Descubre tu futuro profesional en la Gran Feria Laboral de la Untels este 6 de junio

Villa El Salvador, 21 de mayo del 2024.-  La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur invita a todos los estudiantes y egresados untelsinos a la Gran Feria Laboral 2024, que se realizará el próximo 6 de junio en nuestro campus universitario.

Organizado por el Vicerrectorado Académico, esta feria es una oportunidad inigualable para conectarte con las empresas más destacadas del mercado. Ofreceremos una amplia variedad de ofertas laborales y prácticas profesionales que impulsarán tu carrera y abrirán puertas a tu futuro profesional.

¡Esperamos contar con tu asistencia y que este evento sea un paso adelante en tu camino hacia el éxito profesional!