La Untels recibió visita de la Sunedu para fortalecer procesos universitarios

Villa El Salvador, 29 de mayo del 2024 .– La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) recibió la visita de una delegación de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), que brindó asistencia técnica y asesoramiento a las autoridades y colaboradores de nuestra casa superior de estudios, a fin de contribuir a la mejora de los procesos de documentación, información universitaria y registro de grados y títulos.

La delegación de la Sunedu estuvo encabezada por el Dr. Ricardo Hobispo Granados, director de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos. Durante su visita, se llevaron a cabo reuniones con representantes de la Untels para discutir estrategias en la gestión de datos académicos.

La Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica de la Untels, expresó su agradecimiento por la iniciativa de la Sunedu. “Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo nuestros procesos para beneficio de nuestros estudiantes y egresados”, afirmó la autoridad untelsina.

La Untels continuará trabajando en coordinación con la Sunedu para implementar las recomendaciones establecidas, a fin de seguir mejorando la calidad de los servicios que ofrece a la comunidad universitaria.