Se realizó con éxito el primer examen del ciclo 2024-II del Cepreuntels

Villa El Salvador, 2 de junio del 2024.-  La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur realizó con éxito el primer examen del ciclo académico 2024-II del Centro Preuniversitario. Participaron 619 estudiantes distribuidos en 25 aulas de nuestro campus universitario.

La vicerrectora académica, Dra. Marina Vilca Cáceres; el jefe de Cepre Untels, Dr. Oscar Zapillado Huanco; y el director de Admisión, Mag. Edmur Sotomayor Quispe, supervisaron el correcto desarrollo de las evaluaciones. Por su parte, el Dr. Julio Valero Cajahuanca, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, asumió la responsabilidad como jefe de unidad, garantizando la óptima ejecución del examen.

Cabe indicar que esta jornada contó con la participación de 27 docentes y 14 coordinadores, quienes fueron fundamentales para avalar un eficiente proceso. Asimismo, estuvieron presentes el personal de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación, de Admisión y de la Dirección de Bienestar Universitario, con sus respectivas oficinas adjuntas.