Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Vicerrectorado de Investigación

Villa El Salvador, 3 de junio del 2024.- El izamiento del Pabellón Nacional congregó hoy a autoridades, estudiantes, docentes y colaboradores de nuestra comunidad untelsina. En esta ocasión, el acto protocolar estuvo a cargo del Vicerrectorado de Investigación.

Tras el izamiento, el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación, brindó importantes anuncios referentes a los avances y proyectos que se vienen impulsando en el área de la investigación, para beneficio de estudiantes y docentes de nuestra casa superior de estudios.

Posteriormente, la rectora, Dra. Gladys Cruz Yupanqui, brindó un reporte de su participación en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Educadores (Nafsa) 2024, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Nuestra máxima autoridad anunció que sostuvo importantes coordinaciones con diversos representantes de la comunidad universitaria internacional. “La Untels estuvo por primera vez en los ojos del mundo”, enfatizó.

Acto seguido, nuestras autoridades entregaron las medallas de reconocimiento a los estudiantes que tuvieron destacada participación en el torneo Bienvenidos Cachimbos Untels 2024-I.