Untels aprueba su Plan Director 2024-2034

Villa El Salvador, 10 de junio del 2024.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), en su primer año de gestión como casa de estudios institucionalizada y en el marco de su proyección de ser una institución educativa de nivel superior universitaria con altos estándares de calidad, aprobó su Plan Director 2024 – 2034, documento de gestión que permitirá el crecimiento ordenado de su infraestructura durante el periodo 2024-2034, con un diseño que le asigne carácter, que incorpore aspectos de nuevas tecnologías y que propicie el aprendizaje de su comunidad universitaria, en un entorno sostenible, inclusivo y que se integre a la actividad económica.

Para la elaboración del instrumento, que inició el segundo semestre del 2023 en la Unidad Formuladora de la Untels, se trabajaron talleres con la participación de todas las oficinas de la universidad, identificando brechas de infraestructura, mapeando proyectos de inversión pública para las sedes de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

La perspectiva y previsiones del referido plan apuntan a una consolidación de la integración arquitectónica con el entorno, considerando la creación de nuevas carreras profesionales que requiere el sector productivo a nivel nacional e internacional.