Untelsinos participan en la campaña de donación voluntaria de sangre

Villa El Salvador, 14 de junio del 2024.- En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, nuestros estudiantes participan en la campaña de donación voluntaria de sangre, organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con el Hospital María Auxiliadora.

A esta campaña se sumó nuestra rectora, Dra. Gladys Cruz Yupanqui, quien destacó el compromiso de la comunidad untelsina con la salud y el bienestar de la sociedad.

Cabe mencionar que nuestros alumnos untelsinos, integrantes de la academia Líderes de la UNI, gestionaron esta actividad solidaria. Agradecemos a cada donante por su valiosa contribución con esta causa vital.

Sobre la Academia Líderes

La Academia de Líderes es un espacio de diálogo y consenso orientado a estudiantes universitarios de pregrado, convocado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en el Perú.

El marco de actuación consiste en la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, aprobada por la ONU y la Visión del Perú al 2050, definida por el Acuerdo Nacional y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).