Untels realiza clase espejo con la Universidad del Santa

Villa El Salvador, 14 de junio del 2024.- Estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) y de la Universidad Nacional del Santa (UNS) realizaron conjuntamente una clase espejo mediante videoconferencia, el 14 de junio, en virtud al convenio de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones.

Por un lado, por parte de la Untels participaron alumnos del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica junto con la Dra. Melissa Fátima Muñante Toledo, quien enseñó el tema Superficie. Por otro lado, desde la UNS estuvieron presentes estudiantes de Ingeniería Mecánica y el docente Ms. Gustavo Reyes Carrera, del Departamento de Matemáticas y Estadística, quien realizó su clase sobre longitud de arco.

Los docentes de ambas casas de estudios reconocen que este tipo de interacción es muy importante para intercambiar conocimientos en trabajos de investigación y esperan continuar compartiendo experiencias educativas similares con otras universidades.