Untels en la Expouniversidad 2024: Oportunidades académicas e innovación al alcance de todos

Surco, 19 de junio del 2024.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), a través de una delegación integrada por representantes de la Dirección de Admisión y del Vicerrectorado de Investigación, participa en la Feria Expouniversidad 2024, uno de los eventos de mayor relevancia para la comunidad educativa y el público en general.

En el stand de la Untels, los cientos de asistentes reciben información detallada sobre nuestras cinco carreras profesionales, procesos de admisión y nuestra sólida trayectoria en el desarrollo científico y tecnológico.

Asimismo, nuestros representantes brindan sesiones interactivas, donde el público puede conocer el uso de nuestros equipos tecnológicos. Con esta iniciativa se busca fomentar el interés en la investigación y desarrollo tecnológico, pilares de nuestra casa superior de estudios.

Invitamos a todos los estudiantes y público en general a visitarnos y conocer más sobre las oportunidades educativas que ofrece la Untels. La atención en la feria será hasta el 22 de junio, de 9:00 a 18:00 h, en el Centro de Exposiciones Jockey. ¡Los esperamos!