Escolares participaron en Despertando Vocaciones de la Untels

Villa El Salvador, 21 de junio del 2024.-  Estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de secundaria de diversos centros educativos públicos y privados visitaron la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) para participar en Despertando Vocaciones, espacio en el que se buscó ofrecer orientación vocacional y preparación para el examen de admisión untelsino.

En el evento, organizado por el centro preuniversitario y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Untels, los participantes recibieron información sobre las cinco carreras profesionales ofrecidas en nuestra casa de estudios, los perfiles profesionales, oportunidades laborales y planes de estudios, mediante asesoramiento y recursos como un panel de discusión con profesionales destacados y sesiones de autoconocimiento, reflexión de intereses y preguntas y respuestas con representantes de los programas académicos.

Despertando Vocaciones se replicará el 12 y 19 de julio de 8:00 a 13:00 h en el auditorio S. S. San Juan Pablo II de la Untels. El Dr. Oscar Zapillado Huanco, jefe del centro preuniversitario, y el Mag. Edgar Marcelino Tarmeño, director de RSU, exhortan a los estudiantes de los colegios programados para las próximas visitas a participar con sus preguntas, a fin de que esta actividad les permita sentirse preparados y motivados para sus metas venideras.