Congreso de la República otorga diploma de reconocimiento al Vicerrector de Investigación de la Untels

Villa El Salvador, 24 de junio del 2024.- El Dr. Angel Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, recibió un diploma de reconocimiento del Congreso de la República en calidad de editor general de la revista científica Biotech & Engineering, publicación semestral arbitrada y editada por el Vicerrectorado de Investigación de nuestra casa de estudios.

El logro de alto nivel académico y científico en el mundo editorial, que fue otorgado en la mesa de trabajo Perspectivas de desarrollo de las revistas indizadas en el Perú y reconocimiento de sus directores por la segunda vicepresidencia del Congreso de la República, reconoce a la publicación untelsina tras incluir, desde el 2021, artículos científicos originales en las áreas de biotecnología e ingeniería, redactados por investigadores nacionales y extranjeros, en español e inglés, y que el 2023, durante la gestión del Dr. Navarro Raymundo, ha sido indexada en el catálogo de Latindex 2.

La iniciativa de la Oficina de Asesoramiento Científico, en coordinación con la segunda vicepresidencia del Congreso de la República del Perú, permite reunir a congresistas de la República, representantes de entidades gubernamentales y directores y editores de revistas indizadas de universidades públicas y privadas del país, quienes fueron convocados en calidad de ponentes y asistentes del certamen.

BIOTECH & ENGINEERING

La revista tiene el objetivo de difundir la investigación científica y aplicada en ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ingeniería mecánica y eléctrica, ingeniería de sistemas, ingeniería ambiental y temáticas transversales relacionadas a la vida y la salud, dirigidas a contribuir con el desarrollo del país, al bienestar humano y el uso de las técnicas que permitan brindar soluciones a los diversos problemas de nuestra sociedad.