Docentes Untels celebran Día del Docente Universitario

Villa El Salvador, 11 de julio de 2024.-  Docentes de las diversas escuelas profesionales de la Untels se reunieron en el auditorio S. S. Juan Pablo II para participar en la actividad: Desafíos y Oportunidades de la Docencia Universitaria en el Perú, en el marco del Día del Docente Universitario.

La Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; y el Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de investigación expresaron su reconocimiento y gratitud a los docentes por su compromiso diario con la labor educativa, que es fundamental para el crecimiento de nuestra institución.

Los docentes pudieron participar de las siguientes ponencias: El docente universitario y la educación inclusiva, a cargo de la licenciada Lucy Nadia Orellana Paredes; Inteligencia artificial aplicada a la docencia universitaria actual, a cargo del doctor Alberto Coronado Matutti; y Metodologías y experiencias innovadoras para el ejercicio docente, a cargo del doctor Luis Tapia Lujan. Asimismo, pudieron intercambiar ideas en un compartir organizado como un espacio de interacción y fraternidad.

El Vicerrectorado Académico de nuestra casa de estudios continuará desarrollando las actividades programadas en beneficio de toda la comunidad universitaria, demostrando su compromiso tanto con sus estudiantes como con sus docentes.

Aprovechamos estas líneas para desearles nuevamente un feliz Día del Docente Universitario y que el compromiso de seguir impartiendo educación de calidad se vea plasmado en el progreso de los estudiantes.