Untels recibe visita de delegación de la Universidad Nacional de Cañete para desarrollo de convenio específico

Villa El Salvador, 17 de julio del 2024.-  La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) recibió la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), encabezada por su decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Carlos Alcides Almidón Ortiz, con el objetivo de desarrollar el convenio específico entre ambas instituciones. La comitiva fue recibida por la rectora de la Untels, Dra. Gladys Cruz Yupanqui; la vicerrectora académica, Dra. Marina Vilca Cáceres; y el decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, Dr. Julio Valero Cajahuanca.

Los representantes de la UNDC realizaron una visita técnica guiada por los laboratorios del Vicerrectorado de Investigación de la Untels, donde pudieron corroborar los ambientes que son usados por estudiantes de nuestras diferentes carreras profesionales, para incrementar la cantidad y la calidad de sus proyectos de investigación.

Posterior a la visita técnica, la delegación de la UNDC y autoridades untelsinas sostuvieron una reunión en las oficinas de rectorado. La Dra. Cruz Yupanqui, como máxima autoridad de la Untels, tomó la palabra y destacó los objetivos que se vienen alcanzando en el marco del convenio firmado entre ambas casas superiores de estudios, para beneficio de la comunidad educativa.