Con rotundo éxito se realizó el Simulacro de Examen de Admisión 2024-II de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur

Villa El Salvador, 21 de julio del 2024.- La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur llevó a cabo hoy un simulacro del examen de admisión en su campus, demostrando su compromiso con la educación y la transparencia en sus procesos de selección.

Desde las 6:00 h, los docentes ingresaron al campus y fueron recibidos por las autoridades de la universidad. Participaron en esta actividad 16 docentes, seis coordinadores, un jefe de unidad y personal de diversas áreas, incluyendo Salud, Comunicaciones e Imagen Institucional, la Oficina de las Tecnologias de Información y Comunicación, entre otros.

La universidad implementó rigurosas medidas de seguridad para garantizar la legalidad del examen. En las aulas, los aspirantes fueron recibidos por los docentes, quienes verificaron sus identidades y procedieron a entregarles el examen. Los docentes proporcionaron instrucciones claras sobre el inicio y fin del examen, el correcto llenado de las cartillas de respuestas y las pautas principales para su ejecución.

El simulacro contó con la presencia destacada de la Dra, Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, el Dr. Julio Elvis Valero Cajahuanca, decano y jefe de Unidad; el Dr. Edmur Sotomayor Quispe, director de admisión, y el Dr. Oscar Adrián Zapillado, director del Centro Preuniversitario.

La universidad invita a todos los interesados a participar en el próximo examen de admisión, que se realizará el 18 de agosto, augurándoles éxitos en su futuro profesional. En la Untels venimos marcando el avance científico y tecnológico.