Voluntarios de la Untels participaron en la III Jornada de Limpieza 2024 en los Pantanos de Villa

Villa El Salvador, 22 de julio de 2024.- Estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) y voluntarios de la RUA Nodo Untels se unieron a la III Jornada de Limpieza 2024, una actividad que se centró en la limpieza de los canales que alimentan el humedal Pantanos de Villa.

Este evento, organizado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU) de la Untels, congregó a decenas de voluntarios comprometidos con la conservación del medio ambiente, quienes recolectaron residuos y desechos acumulados en las áreas circundantes.

La participación de los voluntarios untelsinos fue fundamental para que esta jornada se desarrolle con éxito. Su esfuerzo y dedicación contribuyeron con la sostenibilidad del humedal Pantanos de Villa.

La DRSU de la Untels reafirma su compromiso de continuar promoviendo actividades de responsabilidad social y ambiental, involucrando a la comunidad universitaria en acciones que ayuden a un futuro más sostenible.