Con gran asistencia de estudiantes y docentes se desarrolló taller La Espintrónica o Electrónica del Espín

Villa El Salvador, 25 de julio del 2024.-  El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur realizó con éxito el taller La Espintrónica o Electrónica del Espín, el cual congregó a un gran número de estudiantes y docentes de nuestra casa superior de estudios.

En una jornada llena de descubrimientos, el destacado investigador del Centro Nacional de Investigación en Francia (CNRS), Juan Carlos Rojas Sánchez, nos sumergió en el fascinante mundo de la espintrónica. Su experiencia y conocimientos en este campo inspiraron a todos los participantes.

Cabe resaltar que varios docentes Renacyt Untels se unieron al taller, enriqueciendo las discusiones y compartiendo sus experiencias investigativas. Su compromiso con la investigación y la innovación es un testimonio de la excelencia académica que caracteriza a nuestra institución.