Comité Electoral intensifica campaña de sensibilización para las elecciones Untels 2024

Villa El Salvador, 25 de julio del 2024.- Los miembros del Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, encabezados por su presidenta, Dra. Soledad Olivares Zegarra, se congregaron para avanzar en las estrategias relacionadas a la campaña de sensibilización de los estudiantes de nuestra casa superior de estudios, como parte del proceso de elecciones de representantes estudiantiles para los órganos de gobierno y las elecciones complementarias de docentes auxiliares a la asamblea universitaria.

Durante la sesión, se llevó a cabo la revisión y aprobación del reglamento de manual de organización y funciones, así como del reglamento de asistencia. Estos documentos son fundamentales para garantizar un proceso electoral transparente.

El CEU hace un llamado a toda la comunidad estudiantil para que participe en el proceso electoral universitario de este año. La Dra. Olivares Zegarra enfatizó en que una comunidad universitaria informada y participativa es clave para el desarrollo de nuestra institución.