COMUNICADO N.° 027-2022-Presidencia-Invitación webinar internacional de presentación del Tercer Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú - Sunedu

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) y la Presidencia de la Comisión Organizadora de nuestra casa de estudios invita a nuestra comunidad untelsina a participar gratuitamente en el webinar internacional de presentación del Tercer Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, que se realizará de la siguiente manera:

Esta nueva edición del informe contiene mejoras e innovaciones altamente relevantes para el sistema universitario peruano. Trae estadísticas detalladas a nivel geográfico e institucional; recuadros explicativos acerca de las acciones de la Superintendencia en favor de la calidad educativa; entrevistas a docentes, investigadores y estudiantes; cifras diferenciadas según sexo de estudiantes, docentes y egresados; entre otros.

Asimismo, además del tratamiento de la situación de los estudiantes, docentes y egresados, así como del campo de la investigación, aborda el proceso de licenciamiento en la transformación de la oferta universitaria en el país.

La elaboración del informe contó con los comentarios de organizaciones como la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) y el Consejo Nacional de Educación (CNE), así como de expertos de la OIT-Lima, Minedu, Grupo Sofía, INEI, entre otros.

Lista de Enlaces: