Vicerrectorado Académico realizó con éxito el Taller de Reforzamiento Académico 2024-I

Villa El Salvador, 2 de agosto del 2024,- El Vicerrectorado Académico y la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva organizaron el Taller de Reforzamiento Académico 2024-I, que involucró a estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y Administración de Empresas.

Diseñado para fortalecer el rendimiento académico en cursos clave como Matemática Básica, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Álgebra Lineal, el taller dio un paso significativo hacia la excelencia educativa. Al proporcionar herramientas y recursos adicionales, se brindó a los estudiantes la oportunidad de concluir su ciclo académico de manera satisfactoria.

Además, se llevó a cabo un día de integración, mejorando la comunicación y colaboración entre los estudiantes. Esta actividad les permitió conocerse mejor y trabajar juntos en un entorno de apoyo mutuo, reforzando su compromiso con el aprendizaje y el éxito académico.

El Vicerrectorado Académico reafirma su compromiso con los estudiantes, brindándoles todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.