Cepreuntels entrega constancias de ingreso a estudiantes del periodo 2024-II

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), a cargo del Dr. Oscar Zapillado, realizó la entrega de constancias de ingreso a los estudiantes que han alcanzado su objetivo de ingresar a una de las cinco carreras profesionales que ofrece nuestra casa de estudios, correspondiente al periodo 2024-II.

La ceremonia, que congregó a los ingresantes, estuvo marcada por la emoción. Como parte de la celebración, se llevó a cabo el tradicional corte de cabello de los nuevos estudiantes, un gesto simbólico que representa el inicio de una nueva etapa en su formación académica.

Cabe indicar que en el evento participaron el director de Admisión de la Untels, Mag. Edmur Sotomayor; el jefe de la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva, Mag. César Trujillo; y docentes de nuestra institución, quienes acompañaron a los ingresantes en este significativo momento.

Con esta entrega de constancias, la Untels reafirma su compromiso con la excelencia académica y el acompañamiento a sus estudiantes en cada paso de su desarrollo profesional.