Ingresantes 2024-II recibieron inducción a cargo de directores y representantes de sus escuelas profesionales

Villa El Salvador, 23 de agosto del 2024.- Continuando con la jornada de Inducción para Ingresantes 2024-II en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels), los directores y representantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Administración de Empresas, se unieron para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el campus, conocer a sus compañeros y aprender sobre los recursos disponibles en la universidad. Los representantes estudiantiles y egresados también desempeñaron un papel fundamental al brindar orientación sobre la vida universitaria, el desarrollo académico y las oportunidades extracurriculares.

La inducción, organizada por la Oficina de Gestión Académica y Prospectiva del Vicerrectorado Académico, no solo proporcionó información crucial, sino que también fomentó un sentido de pertenencia entre los recién llegados y la comunidad universitaria.

La Untels está comprometida con el éxito de sus estudiantes y espera que esta experiencia inicial sea el comienzo de un fructífero viaje académico.