Untels estuvo presente en ferias vocacionales Cometa Fest y Expouniversidad 2024

Villa El Salvador, 2 de octubre del 2024.-  El Vicerrectorado Académico de la Untels, liderado por la Dra. Marina Vilca Cáceres, participó en dos importantes ferias de orientación vocacional Cometa Fest 2024 y Expouniversidad Lima Norte.

La participación de la Untels en estos eventos estuvieron coordinados por la Dirección de Admisión, a cargo del Mag. Edmur Sotomayor Quispe. con el objetivo de brindar una valiosa oportunidad para conectar con futuros profesionales y orientarlos en su desarrollo académico.

Los representantes de la Untels informaron a los asistentes sobre la amplia oferta académica que la universidad ofrece, y sobre el próximo proceso de admisión.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y recibir información detallada, facilitando así su elección educativa