Untels articula acciones para futuro convenio con Universidad de Yonsei de Corea del Sur

Villa El Salvador, 2 de octubre del 2024.- Gracias a la gestión del Dr. Odón Román Sánchez Ccoyllo, en coordinación con la rectora de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, Dra. Gladys Cruz Yupanqui, se firmó la intención de convenio con la Universidad de Yonsei de Corea del Sur,  la cual fue articulada con el Dr. Ever Enrique Castillo Osorio, docente investigador de la mencionada universidad, quien fue recibido por el rector encargado y vicerrector de Investigación, Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo.

Este futuro convenio busca potenciar la investigación conjunta, así como facilitar la movilidad docente y estudiantil entre las dos universidades. Cabe precisar que la Universidad de Yonsei se encuentra en un destacado puesto en el ranking de Asia y está dentro de las 50 mejores universidades del mundo, formando parte del prestigioso grupo conocido como SKY en Corea del Sur.

En la reunión también estuvieron presentes el Dr. Odón Román Sánchez Ccoyllo, distinguido docente investigador de la Untels; y el Lic. Oscar James Cámero Ramírez, jefe de Cooperación y Relaciones Internacionales.