Untels realiza mesa de trabajo con la Universidad Nacional de Cañete para el desarrollo de convenio específico

Gracias al convenio firmado por la rectora de la Untels, Dra. Gladys Cruz Yupanqui, el vicerrector de Investigación, Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo;  y el decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión, Dr. Julio Elvis Valero Cajahuanca, participaron en una mesa de trabajo con la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), marcando un hito en la colaboración académica entre ambas instituciones.

La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios también participó en la reunión, celebrada en la sede de la UNDC.  Esta acción, gestionada por el decano, se realizó con el objetivo de establecer los puntos clave para un convenio específico que fomentará la cooperación en áreas de investigación y desarrollo.

El encuentro sirvió como plataforma para definir estrategias conjuntas que beneficiarán a estudiantes y académicos de ambas universidades.Tras la sesión de trabajo, la delegación de la Untels tuvo la oportunidad de visitar los laboratorios de la UNDC, donde exploró instalaciones dedicadas a herramientas digitales, diseño y simulación de sistemas, diseño de software, programación, analítica de datos e inteligencia artificial, entre otros. Estas visitas fortalecen la visión compartida de ambas casas de estudio de impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en el país.

Con esta colaboración, la Untels reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su proyección en el ámbito de la investigación, estableciendo lazos que abrirán nuevas oportunidades para la excelencia académica y el intercambio de conocimientos.

Cabe recordar que, en febrero pasado, la Untels y la UNDC firmaron el convenio de cooperación.  Así se realizó la firma de este acuerdo  ? https://bit.ly/3BH920u