La Untels recibió certificado de apreciación por participar en la Semana Global por el Clima y la Justicia 2024

Villa El Salvador, 6 de junio de 2024.- El Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS), Hub Regional de la Semana Global por el Clima y la Justicia, otorgó un certificado de apreciación a la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur por facilitar el éxito de la edición 2024 de la semana en mención nuestra casa de estudios.

Mediante el documento el CODS expresa su reconocimiento y felicitación por la destacada participación de nuestra casa de estudios, especialmente la labor de su equipo organizador de las conferencias, talleres y eventos de sensibilización desarrollados en el marco de la iniciativa del Bard College, universidad privada de artes liberales en Annandale-on-Hudson, Nueva York.

El evento ha contribuido significativamente a generar más conciencia sobre la urgente necesidad de actuar frente al cambio climático y promover la justicia social. La Untels insta a más instituciones a unirse a esta causa global.