Untels participa en Sesión Solemne por aniversario de la Universidad Nacional de Barranca

Villa El Salvador, 5 de julio del 2024.- En el marco de fortalecer los lazos interinstitucionales y promover el desarrollo de las comunidades universitarias, la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (Untels) participó en la sesión solemne por el 14.° aniversario de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB). En este evento, también se tocaron aspectos ligados a la colaboración académica y la investigación conjunta.

El acto contó con la destacada presencia del Dr. Angel Fernando Navarro Raymundo, vicerrector de Investigación de la Untels, quien acudió en representación de la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora de nuestra casa superior de estudios. La Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, Presidenta de la Comisión Organizadora de UNAB, recibió una placa saludando el merecido reconocimiento por su labor en el marco del aniversario de su representada, por parte de la Untels .

Durante el evento, se llevó a cabo una ponencia sobre la "Responsabilidad Social ", subrayando la importancia de la colaboración interuniversitaria en la promoción de la responsabilidad social.
Adicionalmente, la UNAB entregó una resolución con N°072-2024-UNAB y un diploma por participación en estos actos celebratorios, a nombre de la Rectora de la Untels, reconociendo y valorando el mutuo trabajo interuniversitario e institucional.

Este evento marca un hito en la relación entre ambas universidades, sentando las bases para futuros proyectos y convenios que beneficiarán a sus comunidades académicas y de investigación.
Aprovechando estas líneas nuevamente ratificamos nuestro saludo a toda la comunidad de la UNAB, por su aniversario deseándoles los mayores éxitos. ¡Feliz 14 Aniversario!